viernes, 31 de agosto de 2007

¡Que viva el Rey! www.pasiontuza.com




Aqui les dejo un excelente articulo publicado por Ivan, en la pagina de pasiontuza.
www.pasiontuza.com

Awante Pachuca, mi cumbia eres tu!
aka
RICk*
*No abandona*

¡Que viva el rey!
Pachuca ganó un título más en este año, ya van 3 y no para, esta vez fue la SúperLiga ante el Galaxy de LA con una gran actuación de Calero y un sobrehumano esfuerzo del plantel…

Al parecer al Tuzo le gusta sufrir de más, y es que la verdad cuando se complican las finales y se tornan dramáticas al final se disfruta más la victoria, como ha ocurrido en las tres que ha disputado el equipo en lo que va del año, todas se han ganado.

La afrenta más que en el partido del millón de dólares se convirtió en el juego del orgullo, la disputa de clubes entre dos países cuya rivalidad en este deporte ha llegado a sus límites. Pachuca lo ganó, y quizá pudo haber sido más fácil, tal vez el marcador final fue engañoso por lo sucedido en la cancha, sin embargo el gol del empate en la última jugada del partido le dio los tintes dramáticos que siempre se exigen en una final.

El Tuzo dio una cátedra de movilidad, toque y juego de grupo, sin embargo, dejó ver algunas carencias tanto defensivas como en el renglón de la contundencia, el blanquiazul no puede darse el lujo de fallar tantas ocasiones de gol ni mostrar desatenciones a balón parado en el cuadro bajo, pero a fin de cuentas detalles que con los partidos podrá pulir el Prof. Enrique Meza.

A parte del dramatismo Pachuca mostró esa casta de campeón que lo ha caracterizado en los últimos años, el coraje y la entrega como en la jugada de Leobardo López casi al final de los Tiempos Extras o la atajada de Calero al máximo símbolo gringo, Landon Donovan, en el último penal de la serie de cinco, los Tuzos dejaron todo en la cancha, no quedan dudas.

El equipo sigue ganando copas, sigue demostrando muchas cosas a pesar de recibir muy poco espacio en lo medios, sobretodo impresos, pero lo que es un hecho es que ni la publicidad, ni los balones de oro, ni el poder de las televisoras o empresas multinacionales ganan títulos, las finales se ganan con el corazón y el trabajo que Pachuca ponen torneo a torneo.

Señores, éste es el EQUIPO DE MÉXICO, ¿queda alguna duda?

¡Gracias TUZOS!

por: IVAN
www.pasiontuza.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

k onda oie por kasualidad no tendras el video d la de dile, jaja eske esa m late pero ps no hai ninguna en pasion tuza am weno no k io sepa :S am porke ia no subiran viedos¡¡ jjaa weno pss kantemos " la bella airosa va a festejar¡¡ otra otra vuelta tuzos"