lunes, 20 de agosto de 2007

LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL !!




LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL LUCYBELL !!

Asi se escuchaba cuando los chilenos estaban a punto de salir al escenario, en un concierto privado el jueves pasado en el HardRock Live Mexico. No lo podia creer, un dia antes osea el 15 apenas me entere de que venian a Mexico, la U me tiene muy asfixiado y no ando tan distraido pero era mi oportunidad de ir a verlos. El concierto lo abrio la banda Eufemia que suena bastante bien y a la que tambien recomiendo que la escuchen, y que su sonido se me hacia bastante conocido yo digo que alguna vez los escuche en reactor. Entre contrastes de rock y tirandole al pop un poco ardilla esta banda si me cautivo. Despues siguieron los Bengala que la neta ps si traen un sonidillo chido pero me cago el vocal que se las da de a rockstar, la cancion que hizo cantar a todos fue "miente" que la neta esta re buena y el vocal exploto en extasis y se quito la playera aunque dejaba a relucir un cuerpo nada sexy y una panza de chela grandisima.
La neta en lo que tocaron esas bandas las vi desde atras, en la barra echando unas chelas y al momento de que Lorena y yo escuchamos que Bengala se despidio corrimos hacia el baño a hacer pis que causo tanta chela tomada. Mientras muchos iban con tanta paciencia al baño nosotros ya ibamos de regreso para estar enfrente del escenario casi casi tocando a los lucybell, nos escabullimos hasta enfrente eramos la 2nda fila y como es bastante acogedor sentiamos tocar a los artistas.


Asi la hicieron un poco de pedo para salir por lo que en que cambiaban todos los instrumentos y la cosa hasta que se apagaron las luces y se dejo escuchar el sampler de Fui a cazar y rapidamente la silueta de claudio entre el humo y las luces y gritamos de emocion.


Pense que empezarian con esa pero solo fue una mini prueba de sonido para que empezara la bataca a echarse unos redobles y asi comenzar con Angeles Siameses.


Asi fueron recorriendo todos sus exitos y temas que jamas pense escuchar en vivo y con una sencillez impresionante ya que al termino de cada rola hacian una reverencia al publico mexicano que dicen tanto quieren y que la neta desde el escenario pueden llegar a mostrar el afecto sin decir palabras.
La neta estuvo de bolas y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA SENTI ESAS COSQUILLITAS DE EMOCION MAS QUE EN UN PARTIDO DEL PACHUCA.
Cantamos como nunca fue una velada magica la neta y super cerca pude definir por fin en mi vida cual es mi banda favorita y es: Chico che jajaja no es cierto, es lucybell definitivamente son parte mega requete re contra importante del soundtrack de mi vida.
Eso si habia muchos fans y toda la cosa y lo que me dio mucha risa y coraje fue un wey que estaba al lado de mi que solo movia la cabeza como loco y movia la boca como si se supiera todas las canciones jajaja cagadisimo pero ya, todo esta en el karma, al final el bataco se acerco y empezo a aventar las baquetas y ese hijo de puta me la arrebato de la mano, pero no importa el sabe que no es fan y que va a terminar usandola para detener el vidrio de su coche o algo asi, aaaaaaaah que pinche coraje asi que si por alguna razon lees mi blog amiguito ya sabes que te vas a ir al infierno, pinche culero!!
Pero finalmente nos fuimos felices del concierto con una paz interior que nadie te puede dar despues de ver a Lucybell tocar como 2 horas y media, fue la onda!!

luz y fuerza

RICk*



Con éxitos como Mataz, Fui a cazar, Amanece, Luces no bélicas y Sembrando, la agrupación chilena Lucybell prendió a su público durante el concierto que ofreció en un lugar de Polanco, y en el que tuvo como invitadas especiales a las bandas mexicanas Eufemia y Bengala.
Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo y teclado) y Cote Foncea (batería) pusieron eufórica a la concurrencia también con Eternidad, A perderse, Vuelve a mí, Por qué no estás de pie, Juro al Sol, Infinito amor, Huracán, Cada paso y Pez demonio, pertenecientes a su más reciente producción discográfica Comiendo fuego.
En la velada los covers no faltaron, interpretando La célula que explota, de Caifanes, y Arauco tiene una pena, de Azul Violeta, los cuales tuvieron muy buena aceptación por parte de los presentes, que corearon de principio a fin los temas que ya tienen el toque personal de los chilenos.
Fe y Ráptame del fin, sencillos que se desprenden de su nuevo disco, fueron de los cortes más esperados por los fieles seguidores del grupo, el cual ofreció con gran calidad rock sudamericano y mexicano.
El concierto que se llevó a cabo en el Hard Rock Live fue teloneado por la banda mexicana Eufemia. Los rockeros cedieron el paso a Bengala, un grupo de rock alternativo de la nación azteca.



Lucybell - Angeles Siameses

Y por qué tu vientre
arroja nuestra alma
veo que sucede
un segundo sin voz
si me ataste al cielo
si me ataste al cielo
si me ataste a cielos rojos
si me ataste al cielo
cómo olvidar?
fuimos ángeles
ángeles siameses
cómo olvidar?
fuimos ángeles
ángeles siameses
mil veces
me faltó un segundo
para perder la calma
sin mis alas caigo
un segundo sin voz
si me ataste al cielo
si me ataste al cielo
si me ataste a cielos rojos
si me ataste al cielo
cómo olvidar?
si me ataste al cielo
cómo olvidar?
fuimos ángeles
ángeles siameses
cómo olvidar?
fuimos ángeles
ángeles siameses
mil veces
boca

No hay comentarios: