jueves, 2 de agosto de 2007

Espiritual??



Y es que en las ultimas semanas me he dado cuenta de que mi nivel espiritual estaba muy bajo y por conviccion decidi reforzarlo y se ha vuelto una parte muy importante ahora de mi, tal vez con una sola palabra se puede reforzar y se siente que te atraviesa el vientre. ME siento liberado, me gusta ver el amanecer y estirar mis brazos para tocar la brisa pequeña que cae cuando el frio comienza a levantarse. Me gusta ver al sol y sentir sus rayos, relajarme y acostarme en el pasto a sentirlo y oler el incienzo que me relaja mientras se consume mas y mas, no se que fue pero algo me brindo una paz interior completa.


By:

RICk*

Tojil, no nos abandones; danos tu palabra; muéstranos el camino que tu, primero que nadie, conoces y por el cual iremos hasta la tierra que, en silencio, nos prometiste

Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Angeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Angeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Apocalipsis 12, 7-8



A SAN MIGUEL ARCÁNGELPARA PEDIR LA PROTECCIÓN DEL CIELO

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel,
príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales,
custodio y defensor de las almas,
guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos,
te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza;
que tu favor nos ampare,
tu fortaleza nos defienda y que,
mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor;
que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida,
en el trance de la muerte,
para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas,
cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí,
libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén.

No hay comentarios: