miércoles, 8 de agosto de 2007

Entre la caminada la mariguana y afroman.




Es un cambio demasiado radical cambiar de ciudad y mas a una metropoli, donde te encuentras cada freak en la vida.
Mi caso es realmente bizarro como vivir en un mundo paralelo, entre la caminada de la Uni a mi casa y a hacer las compras, cruzar el puente y el olor a garnacha y todo el smog que respiro en cada paso,
me tope de repente que en mi morada vivia con Afroman, y que las cosas mas comunes entre la bandita ahora es fumar marihuana como si fuera un caramelo.
Muchos opinan que para estudiar algun tipo de arte debes de tener otra perspectiva donde entran siempre las drogas y es ahí donde me pregunto: ¿¿Cómo llegue a parar entre la caminada la marihuana y afroman??
No caminaba mucho en Pachuca aunque han servido los ratos en el tablon viendo jugar al tuzo estar parado todo el tiempo y brincar para tener un poco de condicion, la caminata no es pesada y por las mañanas o por las noches sabe riquisimo caminar unos cuantos minutos, 27 cronometrados para ser exactos, entre carros de lujo plazas, gente comun y corriente que tiene una historia que dia a dia nadie descifra aunque su vida sea una completa rutina, seguimos caminando sin mirar atrás sin dar un paso en falso y estando siempre seguros, me gusta mas volar e imaginar, pero en esta gran metropoli hay que poner los pies en la tierra y andar a las vivas, y de ves en cuando sacar a pasear esas alas que te motivan a dar el siguiente paso o para correr y tomar vuelo y alzar las alas. Mientras tanto yo seguire caminando con una sombrilla por que llueve y algun dia mirare el atardecer con una piñita colada en mi mano derecha.
Mariguana dry leaves and flowers of the indian puma thats used in the form of a cigarrote, did you ever been confronted of the temptation of taking that first puma of a marihuana cigarrote? Do it.
Alguna vez escuche ese sampler en una rola que creo que es de Alien Project si me equivoco espero que me corrijan, no voy a negar que he fumado marihuana mas no es mi devocion o no prendo un porro por que se me antoja o asi, lo hice muchas veces y fue bueno la neta, ya no consumo y cuando lo hacia no me consideraba un adicto, es un movimiento de relajación de paz y de euforia o tambien de depresion según el estado de animo o al menos a mi asi me pasa. La loquera es rica pero no de diario, las veces que lo hice fue pro y me diverti mas con la adrenalina que sentias de tomar algo ilegal, pero eso ya ha quedado atrás ahora la música me provoca esa relajacion, una pelicula me provoca la euforia y cerrar los ojos me insita a hacer volar mi imaginación sin la necesidad de usar drogas. Asi que es mejor cerrar los ojos y formar cosas con los millones de puntitos que vemos cuando los cerramos, como constelaciones ¿¿no??
Afroman salido de un video de un rapero, no se si recuerden la cancion de: I was gonna clean my room but then i got high, pues es el, y esa fue mi primera impresión de la persona pero al seguir en la vida cotidiana con el me di cuenta de que vivia con un loco desquiciado machin buen pedo que le gusta darse sus trenes y hablar mucho, super buen pedo super relajado y con unos chinos ahora ya cortados . Con una voz suave y muchas ganas de pasarla chido, eso fue poca madre como no llegar en seco y aunque las palabras han sido escasas los momentos que he compartido con el hasta el momento la he pasado chido, espero que sigamos asi, a mi no me molesta en lo absoluto y al contrario me interesa cada vez mas su forma de vida.

Por ahora hay que seguir en la caminata de la selva de asfalto donde nada esta decidido….

Luz y fuerza

RICk*


Armando Palomas
Hehe tu tu

he tirado en el cesto de mis recuerdos
una calle, una libreta, una cancion
un anillo, copas de ginebra fria
una blusa, una guitarra y un boton
y he quemado en la hoguera de las pasiones
57 besos que nunca he dado
un ombligo, una arracada y un jemido
dos ligueros que nunca pude arrancar
y he perdido en una central camionera
una lagrima de virgen y un rosario
un bolero, una mujer y una cartera
diez marcas en cada mes del calendario
y enterrado en el panteon de mi cabeza
una sabana, un colchon y una pistola
unos besos de saliva con cerveza
un borracho, una botella y una pianola
y asfixiado en el rio de los 7 excesos
dos palabras de rodillas y un te quiero
13 rosas que marchito la costumbre
para poder seguir siendo para ti
tu resta, suma y multiplicacion
tu gorila, tu chango tu chaperon
tu taxi, tu tranvia y tu camion
tu tequila, tu sangrita y tu limon
tu plato, tu vaso, tu tenedor
tu embrague, tu freno y tu motor
tu chofer o tu piloto aviador
tu torero, tu toro, tu picador
tu toalla, regadera y tu jabon
tu comadre, tu estilista y peinador
tu guitarra, tu talito y trovador
tu ambulancia, tu cruz roja y tu doctor
tu escoba, trapeador, recojedor
tu pesi, diputado y senador
tu diploma, tu mencion de honor
tu rollo blanco y negro y a color
tu mambo, tu merengue y cha cha cha
tu rumba, tu cumbia tu bacacha
tu samba, tu junta, tu rock and roll
tu salsa, tu jarabe y tu danzon
tu charro, tu armando tu canta autor
tu cantina, tu vaso, tu guachicol
tu muela, tu anestecia y tu dolor
tu seguro y muy seguro
riatatata servidor
tu tu vi ta ra ra

No hay comentarios: