sábado, 7 de julio de 2007

¿¿Pop??


Tengo que reconocer que la neta me he alejado un poco de la musica "Pop" y eso no esta nada chido por que ps, me gusta toda la musica y aunque suene extraño el pop igual me pasa pero no puedo andar por la vida aun cantando "Me me me pongo mis jeans" jojojo suena extraño pero ps son hits con los que creci ya que mi hermana los escuchaba y ya despues en las pachangas ps no esta demas recordar a Jeans, Timbiriche y ps ya algo mas actual como LU (muy buen dueto) Camila (tambien buenos) y Belanova (que realmente no me gusta tanto) y varios. Si de algun "hit" como los que pondre acontinuacion recuerdo en mi niñez es la cancion de "No podras" de Christian Castro ahora covereada por los Moderatto, y es que recuerdo tener mi casette y mi Walkman en ese entonces y escuchaba esa cancion siempre cuando llovia, jeje el amor del kinder jejeje y la primera novia, de esas de chocolate que ps no existen. Tambien Benny Ibarra, Tiziano ferro( aunque le haya dicho bigotonas a las mexicanas) y hasta Fey ¿¿por que no??
Y ya que estamos hablando de Pop, tengo que confesar mi "secreto" mas grande que todo el mudno ya sabe y es que aunque me gusta el heavy metal y musica pesada con todo y head banging, Me declaro oficialmente ante la sociedad y ante los lectores de este blog: FAN de RICKY MARTIN es demasiado bueno, aunque algunos piensen que soy gay, pues no lo soy simplemente me gusta su musica y si me llega y la canto con el alma la neta, ademas de tener coleccion de sus cd´s y saberme demasiadas de sus canciones aunque aun me faltan algunas para saberme todas, pero bueno ese no era el tema de mi post, esto algun otro dia lo contare.
Tambien tengo que confesar que nunca por conviccion he puesto un cd de "Chente" Fernandez ni de el potrillo Alejando Fernandez, neta que las rancheras nomas no me entran y pues me se pedacitos de las muy muy conocidas realmente. Pero me llamo tanto la atencion escuchar la nueva rola de Alejandro Fernandez que se llama: Te voy a perder. Cambiando su genero de rancherito a Pop bastante bien hecho con un buen video y buena historia, de esas pocas que cantas y te salen del pecho.
Asi mismo este dia escuche una cancion de Reyli Barba que se llam: Perdoname en silencio, bastante buena por cierto asi mismo de esas llegadoras que aunque no te pase esa situacion en el momento la cantas con voz en pecho. Habia escuchado varias canciones de este mismo canta autor y son bastante buenas como la de "Desde que llegaste" y el primer sencillo de su nuevo cd que me parece se llama Fe, igual esta bueno el sencillo era "Pegale a la pared". Buenas rolas de este man. Soy amante de estas canciones asi mismo de las de Arjona (maestro).
Por ultimo yo no me declaro fan ni seguidor si no simpatizante del grupo Mana, que aun con el mismo sonido pasando los años me llego a cautivar tambien con una buena rola de su nuevo cd que ese si no se como se llama (segun yo amar es combatir) pero la cancion es "Manda una señal", como siempre al mas puro estilo de Mana con ese feeling de amor jajaja o ardillez que hace que el desamor duela rico. ¿¿Quien no ha cantado sus canciones en el antro?? Yo la neta de chiquito si cantaba la de "ME VALE" a todo pulmon y hasta mis papás se enojaban, llegaron a satanizar a mana jojojo.
Bueno pues les dejo estas 3 rolas con su letra y video, ojala posteen y den su opinion si les gustan, no les gustan y que rolas poperas recomiendan.
Jojojo se que fue un post fuera de lo comun pero espero comenten.
-
Luz y fuerza
-
By: RICk*

-



Alejandro Fernandez
Te voy a perder

No, no te vayas, aún quedan palabras, mil frases del alma, y entre ellas no estaba el adiós. Espera, por Dios.
Falta besarte más, acariciarte, además de promesas de esas que hay que cumplir.
No te puedes ir.
Rompecabezas sin piezas, los planes, los sueños que apenas comiezan; esto es un error, nadie más va poner en tu boca su amor, no como yo.
Te amo sin miedo, te amo cobarde, te amo sin tiempo, te amo que arde... yo sé, te perderé.
Te amo dormida, te amo en silencio, te amo, mi vida; te amo, lo siento, y no hay nada que yo pueda hacer.
En cuanto cruces la puerta te voy a perder.
No, no te vayas, aún el café no está listo, yo sé que no has visto de mí lo mejor.
Espera, por favor.
Falta besarte más, acariciarte, además de mil cosas que no son hermosas sin ti.
No te puedes ir.
Rompecabezas sin piezas, los planes, los sueños que apenas comiezan; esto es un error, nadie más va poner en tu boca su amor, no como yo.
Te amo sin miedo, te amo cobarde, te amo sin tiempo, te amo que arde... Lo sé, te perderé.
Te amo dormida te amo en silencio te amo, mi vida; te amo, lo siento, y no hay nada que yo pueda hacer.
En cuanto cruces la puerta te voy a perder.
Te amo dormida te amo en silencio te amo, mi vida; te amo, lo siento, y no hay nada que yo pueda hacer.
En cuanto cruces la puerta te voy a perder. Te voy a perder.
-
-
-



Artist: Reyli
Album: Fe
Year: 2007
Title: Perdóname En Silencio

Oye....
Cuantas tonterias
te decia y me decias
todo era tan simple
entre los dos

Siempre era domingo
madrugadas tibias
y eramos los dueños del amor

Hasta que un dia un viento helado
se metio en la habitacion
congelandome la piel y el corazon
Y desperto de mi pasado
los fantasmas y una horrible confusion nos abrazo

Me dueles, me ardes me siento cobarde
te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas,
no entiendo, no hables
yo se que soy culpable
mejor ni te despidas
perdoname en silencio.. por favoor

Lluvia y melodias, y perfecta melodia
y era nuestro pan de cada dia
Nada nos faltaba... nada nos dolia
Y eramos los dueños del amor

Y hasta que un dia un viento helado
se metio en la habitacion,
congelandome la piel y el corazon
Y desperto de mi pasado
los fantasmas y una horrible confusion, nos abrazo...

Me dueles, me ardes me siento cobarde
te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas,
no entiendo, no hables...
yo se que soy culpable
mejor ni te despidas
perdoname en silencio.. porfavoor

Cuantas tonterias, te decia y me decias...

-
-
-




Artist: Maná
Album: Amar es combatir
Song: Manda una señal

Te quiero, si te quiero
Voy andando como fiera
Tras tus pies, amor.

Te veo y te deseo
Pero tú tienes tu dueño
Y no te puedes safar.

Los días se pasan sin ti,
Las noches se alargan sin ti
Sin tu amor, sin tus besos.

Ay, si tuvieras libertad,
A tu lado yo estaría amor,
Hey, dame, dame una señal,
Cuando seas libre mi amor.

Ay, no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Manda una señal de amor,
Manda una señal amor.

Te veo acorralada,
De unos brazos q no te dejan mover,
Te deseo y me deseas
Pero estas muy aprisionada corazón.

Y no viviré sin tu amor,
Y no parare hasta tener,
Tu amor y tus besos.

Hey, estoy viviendo sin vivir,
Estoy muriendo sin poder morir,
Hey, dime, dime tell me tu,
Cuando seas libre mi amor.

Ay no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Mándame tu luz amor,
Manda una señal amor.

Vivir, sin ti vivir,
Estarse muriendo sin morir;
Estar, sin ti, estar,
Estarse muriendo sin morir,
Amor, donde estarás,
Manda un mensaje, una señal,
Y no, no pararé,
No viviré sin ti amor, no.

No hay comentarios: