miércoles, 4 de julio de 2007

Maldita fiebre!!


Estimados amigos, por causas de fuerza mayor jojojo ps posteare una pequeña reseña de lo que me acontece en estos dias que espero les guste.

Que me da la fiebre. Y es que todo empezo como un mareo por la mañana comun y corriente incluso pense que se me habia bajado la presion, me tome una coca cola y nada, seguia igual y mi cabeza me punzaba. Total decidi ir a comer con mis papás asi que me fui a La Blanca y ahi pedi que me compraran unos Tera-flu, bastante efectivos para mi justo antes cuando me va a dar catarro o gripe me tomo uno y se me quita entonces dije: ay como que me voy a enfermar, me voy a echar un tera-flu y se acaba la cosa.

Pero como buen mexicano ustedes saben que el rumbo de lo que pensamos cambia y las acciones tambien asi que que me llaman:

-¿¿Quihubole??, Amonos al bosque.-

En ese momento yo no comente el estado en el que estaba, que me sentia con el cuerpo cortado y cosas asi simplemente de mi boca salio un:

- Si a huevo, me hablas al rato para ver a que hora o que onda.-

Total, de repente segui haciendo mis actividades y pareciera que todo el mundo ese dia se habia puesto en sintonia para ir al bosque:

-¿¿Que pedo RICk* ya unas guamas en el bosque??-

-Hola RICk*, es que te queria invitar al bosque.-

-¿¿Que paso hijo?? Ya unas chelas en el bosque o ¿¿que??

Pues al ver la reaccion de todos dije mmmmmm hijoles ps si voy, chingue suuuuu...

Todavia estando en la blanca le dije a un mesero:

-Oye regalame agua caliente aqui en esta botella y echale el teraflu ¿¿no?? Porfavor-

Mi idea era mmmm ps si voy, me llevo mi teraflu, me lo tomo calientito y me compro en el oxxo una botanita y un frutsi o algo asi para tomar alla arribita en el bosque, por que segun si te tomas el teraflu no puedes tomar alcohol.

Y chin, que pasan por mi, llegamos al oxxo y que me gana la caguama al verla ahi en el refri, una wera, una sol, fria, muerta la desgraciada, tan antojable, me imagine rapidamente en mi mente destapandola como champagne y bebiendo un trago largo para terminar con un: Aaaaah!! y despues su respectivo eructo.

Ps total la tome sin pensarlo la lleve a la caja y en menos de lo que canta un gallo ya la habian pasado para cobrarmela, que suerte la mia, el dia que quiero que me cobren rapido se tardan los años y el dia que lo dudo no mames de a caja express.

En fin, subimos al bosque y yo aun ya con caguama en mano pero sin destaparla dije: mmm ¿¿si me la tomare o no?? Llegando al bosque y toda la cosa ps me gano el si, asi que me la empeze a tomar en tragos chiquitos, pero me sentia cada vez mas mal. Total que me la termine y me sentia como si anduviera drogadisimo elevadisimo.

-Creo que fue mala idea.- no dejaba de decir eso.

Me subi al coche por que me sentia mal, baje unas veces mas y me volvi a subir tratando de encontrar la forma para no sentirme tan mal. Me encanta el clima de Pachuca y me encanta el frio pero ayer por lo mismo de la fiebre yo sentia que me congelaba pero cabron y pues ustedes saben como soy yo asi de que esta helando y yo ando sin sweater y cosas asi, pero ayer si sentia un holocausto. Finalmente emprendimos la regresada a Pachuca y fue ahi donde comenzo toda la odisea por que yo cada vez me sentia mas y mas caliente y de repente asi solo andaba hablando pura estupidez, parecia como si realmente o anduviera pedo o drogado a mas no poder, recuerdo haber visto una luz a la izquierda de mi y le dije a Lorena: Oye, baja tus luces. (por que ps por lo general uno quita las altas cuando viene un coche) pero oh sorpresa no venia nada, nuestro camino era a la derecha asi que no se que tanto me imagine. Todavia pasamos a Sanborns yo preferi quedarme en el carro "durmiendo" jojojo hasta que llegamos a mi casa, no recuerdo nada del camino de regreso. Llegamos a mi hogar y Alan me ayudo a bajar, realmente parecia que traia la peda de mi vida, subi las escaleras con trabajo y me recargue en el marco de la puerta del cuerto de mis papás para decirle a mi mama: Tengo fiebre, tengo fiebre!

Asi hui a mi cuarto a duras penas para caer en mi cama, poco a poco me fui quitando la ropa hasta ponerme mi pijama, llego mi mama con el termometro aca de a niño chiquito y me tomo la temperatura y efectivamente tenia 39.7, tanta era la fiebre que le estaba diciendo: cierra todas las puertas y ventanas que tengo frio y asi yo estaba sudando y la cosa. Y luego le dije: pero apaga la luz por que todos aqui nos estan viendo, asi pura pinche incoherencia. Le dije que se llevara mis zapatos a lavar por que tenian lodo, cuando no tenian nada, la neta estuvo cabron.

Hoy ya amaneci mejor aun tengo 38. algo y por suerte puedo comentar mi historia de esta fiebre culera que aun desconozco por que me dio pero aaaaah se siente muy pinche.
Pues los dejo y aunque haya sido muy pinche este post ojala les haya gustado
-
Luz y fuerza
-
By: RICk*
-
RICk* no te mueras nunca...
-
-
Opeth -

Harvest

Stay with me awhile
Rise above the vile
Name my final rest
Poured into my chest
Into the orchard
I walk peering way past the gate
Wilted scenes for us who couldn't wait
Drained by the coldest caress, stalking shadows ahead
Halo of death, all I see is departure
Mourner's lament but it's me who's the martyr
Pledge yourself to me
Never leave me be
Sweat breaks on my brow
Given time ends now

Into the orchard
I walk peering way past the gate
Wilted scenes for us who couldn't wait
Drained by the coldest caress, stalking shadows ahead
Halo of death, all I see is departure
Mourner's lament but it's me who's the martyr
Spirit painted sin Embers neath my skin
Veiled in pale embrace
Reached and touched my face
Into the orchard I walk peering way past the gate
Wilted scenes for us who couldn't wait
Drained by the coldest caress, stalking shadows ahead
Halo of death, all I see is departure
Mourner's lament but it's me who's the martyr

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes anonimo para ponerte a pensar jaja aunq es facil deducir no todos escriben a las 2 de la mañana , esta chevere, chido, bacan tu comentario...una ves tenia bronquitis y tomaba antibioticos, los mezcle con cerveza y una discoteca y adios bronquitis q por cierto me dio como por 6 meses, imagina 6 meses de tosedera q lala nagyon unalmas buu!!!
jaja en fin sigue tomando teraflu...q cagado esse nombre, bueno no como aqui q hay un q se llama NIPE ni tos ni gripe....diox por eso es q tenemos el presidente q tenemos....jaja bueno me despido un besote y q te mejores yo jo joi

Anónimo dijo...

Hi hi!!!:) ps la neta k feo eso de la fiebre pero ps grax a Dios k ps estas mejor no? digo de tener ksi 40 no ma...

Bueno solo pasaba para saludar y decirte k eres un gran chavo!! neta k vales más de 10000000 :) cdt mucho tkm besos bye...

RICk* dijo...

Ps no tanto asi como dios
jojojo
se llama Medicina
por que no se puede tomar la fe por cucharaditas jojojo