domingo, 1 de julio de 2007

¿¿Amaos los unos a los otros??



En un estado trascendental no tan complejo pero demasiado relajado sobre el amor, con seres cotidianos, nada actores y tan comunes como tu o como yo, me encontre entre varios comentarios que me llamaron la atencion.
Recuerdo alguna vez haber estado en la pequeña Raspita, una eco sport verde bastante pro y que yo amaba, saliendo de un café con una amiga nos pusimos a escuchar el cd de Zoé mientras seguiamos platicando hasta llegar al ultimo track del cd The room, con el remix de DEAD tocado por Sexy Lucy´s Hell Flower bastante bueno y movido llevando mi mente a un estado de imaginación en un antro al mas puro estilo 70 tero con la gente bailando. Hay una parte de la cancion justo al final con unos coritos de Leon Larregui en una voz demasiado sexy que invocan a la pasion. Despues de repetir esa cancion unas 10 veces o mas, ella comenzo a imaginar una escena en la cual según la misma esa cancion le gustaria para echar pasion, tomando al wey que le gusta viendolo como camina hacia el baño, asotandolo contra la pared y plantandole un besote de aquellos. Revolcarse en la pared y seguir besandolo mientras sube cada vez mas el tono de la escena en lo que terminan en el baño HACIENDO EL AMOR (jojoto aunque no te guste esta palabra). ¿¿Sera que esto aun existe?? La presunta vida de rockstar que te lleva de la pista de baile al baño escuchando ¿¿una cancion que te dejara marcado de por vida mientras entre flashazos recuerdas aquel momento?? Yo lo he vivido señores alguna vez y pues tengo que redactar que fue bastante chido, nunca lo espere y tal vez pensaba que eso solo pasaba en peliculas o cosas asi. Fue hace mucho tiempo pero en realidad la música con la quimica envolvieron el momento que dejo un gran y bonito sabor de boca.
Por otra parte, ¿¿Cuáles son las situaciones cotidianas que te brinda el amor?? Analizando a las niñas me pregunte: Cuando es que te da el valor para decirle al wey que le gustas, me pregunte eso por que los hombres somos mas al chingue su madre.
Sentados en los tacos viendo al wey que te gusta entrar que lo has visto antes en la escuela y que asi mismo yo habiha visto tambien muchas veces pero no lo llegaba a identificar de donde dijiste: Ñeee le voy a enviar un recadito, me pare al baño, volvi y ahí estabas escribiendo en una servilleta un mensaje para el.
Apuntale tu numero.- te dije. Y mientras el delineador se iba acabando lo hiciste sin pena alguna, con la esperanza de que marcara. Salimos y se lo diste al mesero para que se lo diera en cuanto nos fueramos, subimos al coche y fue el momento en el que vi por la ventana que el mesero te señalaba mientras que el wey te buscaba y leia el recadito al mismo tiempo. ¿¿Qué hubiera sido de esa historia si se lo hubieras dicho de frente?? Yo siempre he dicho que a un hombre cuando le dices algo bonito o le dices que wappo o me gustas o cositas asi, por mas que la cosa sea lo picas y le das en una espinita que minimo piensa en ti y en tu valentia para hacerlo y declararle lo que le hayas dicho. El hombre se apendeja demasiado, ¿¿Cómo hubiera reaccionado el?? Por muy galan que fuera le sudarian las manos se echaria para atrás y se pondria nervioso. Eso pienso yo, por ejemplo cuando a varios amigos alguna vez la chica “Fea” de la escuela les declaro su amor ellos estaban nerviosos o en lugar de ofenderla decian: ay es que fulanita es buen pedo ¿¿no??
Claro que no lo decian entre toda la bolita pero me llegaba a pasar saber de ese tipo de presunto enamoramiento raro o que les movio por muy fea que fuera la chica se ponian a pensar en que sentiria o que pensaria de la persona. En tu caso es al reves, ¿¿Que hubiera sido?? Si es que tu eres wappa muy wappa y le hubieras dicho de frente. Aparte de un gracias creo yo que el te hubiera seguido la platica e incluso después de aquella cena se hubieran ido de fiesta lo que sobra de la noche y se hubieran conocido mas y hasta me atrevo a decir que hubiera terminado en un beso. Eso si, estamos en un mundo tan complejo donde el “hubiera” no existe y las posibilidades según cuenta la gente son infinitas.
El amor realmente es una droga, te atonta y al mismo tiempo te hace alucinar de lo mas rico.
¿¿Cuándo es que llega a ser tan importante una persona para ti?? O vaya que te guste mucho, que lo quieras y lo/la desees tanto que se te pasen esas oportunidades pequeñas para declararle tu amor.
Mi pregunta al fin que va es, viendo tantos anuncios y tanta publicidad: ¿¿Serias capaz de hacer un amarre?? ¿¿Funcionara?? ¿¿Se puede atar a una persona a un sentimiento sin el consentimiento de la misma?? Por poner un decir seria: me gusta (Fulanito/Fulanita) le voy a hacer un amarre para que siempre este conmigo y se enamore de mi, Si no es mio/mia no sera de nadie.
¿¿Cuándo caes en aquella obsesion para privar a esa persona de sus derechos?? Las niñas son muy extrañas, y es que como lo comentaba esta noche en una reunion, si 2 niños quieren con una misma chica, ps prefieren rolarsela jaja o mandan a la verch a la niña antes de mandar a la verch la amistad que los une a estos. Aunque existen casos en los que la situación cambia y en situaciones muy especiales se terminan odiando y madreando los niños y uno de ellos sale como “triunfador” y se queda con la chica.
Pero eso si, cuando es el caso de las niñas estas se destrozan por quedarse con el hombre de sus pensamientos y sentimientos y son capaces de mandar amistades de largos años a chingar a su madre por un chico de cara bonita que termina siendo un gañan con ellas y suelen cortar al poco tiempo tratando de reconciliarse con sus amigas diciendoles que fueron unas pendejas y que ese wey no valia la pena.
Hablale a fulanito de mi, dile esto y que me gusta o echamelo a andar, pero ahí es cuando se le pica a la amiga que si a una niña le gusta un niño a la amiga tambien le empieza a gustar por que su best vio algo en el niño que la niña que supuestamense se lo va a echar a andar no vio y es cuando le rasca para saber y se comportan de manera extraña. He ahí cuando comienza la verdadera guerra.
¡¡Opps!! Me sali de los amarres y ese tipo de cosas, si existe el amor platonico ¿¿sera acaso cierto eso de la brujeria y los amarres y ese tipo de cosas que haran que una persona cambie sus sentimientos hacia ti?? Y por ejemplo si según eso funciona, ¿¿puedo hacerle uno a Mercedes Molto para que se divorcie y entonces yo la vaya a buscar y cuando cruzemos miradas ella se enamore de mi?? ¿¿El fin justifica los medios??
Podriamos seguir hablando del amor y nunca terminariamos por que las conclusiones del tema es que el amor es bastante bonito y te hace alucinar demasiado e incluso aunque muchas personas no lo acepten el desamor cala y duele pero sabroso, ¿¿no??
Quien sabe la neta, pero el amor llega a ser para algunas personas una obsesion muy rara, y creo que no soy la persona indicada para juzgar o hablar acerca del amor. Hay que seguir caminando relajados.
-

Por favor si llegas a hacer un comment sobre este articulo te pido que al final de tu comment postees sobre alguna cancion que según tu sea buena para echar pasion y hagamos un TOP 10 de canciones que serian buenas quemar en un disquito para cualquier ocasión en las que se nos presenta el amor.
-

Ah y por cierto a aquellas personas que les prometi este articulo, perdon si no fue como lo veniamos platicando en el auto pero es que se me seco el cerebro.
-

Luz y fuerza
-

RICk*
-

-

Zoé
Corazon atomico
-
Dime si me estoy volviendo loco
Dime por favor si a ti te pasa igual
Mi corazon atómico
En cuenta regresiva esta
Parece que perdí el control
A mi ya no ya no me importa nada --
Acaricia mi alma
Suaviza mi ser
Esteriliza mi sangre
Purifica mi amor-- (x2)
Purifica mi amor
Parece que perdí el control
Pero ya no, ya no me importa nada
Y dime si me estoy volviendo loco
Y dime por favor si a ti te pasa igual --
I just don't know where i'm going but I know where I'll stay
I just don't know where to find her but I know she can't hide--(x2)
--Acaricia mi alma Suaviza mi ser
Esteriliza mi sangre
Purifica mi amor--(x4)


Zoé
Nunca

nunca me digas que no puedo
nunca me digas que creer
no ves que ya no* tengo miedo
no me pongas tus cadenas
perdoname si no te sigo
pero me aburre caminar
me construi unas alas de carton
y voi a intentar llegar al sol
aunque me muera de calor
un vuelo en llamas
bautizo lumino
reparo los magnetos del amor
mientras mis alas se desintegraran
y vuelva a caer una vez mas
en el rincon
uh! en el rincon
uh! me queme
uh! vuelvo a intentar
mataste el verbo con saliva
con tu lenguaje natural
creo que aun hay esperanza
y por eso me voy* a rasurar
todas las penas de una vez
un vuelo en llamas
bautizo lumino
recargo los magnetos del amor
y abro mis alas
sin mas supersticion
que la que me llevo a abandonar
un vuelo en llamas
bautizo lumino
reparo* los magnetos del amor
mientras mis alas se desintegraran
y vuelva a caer una vez mas
en el rincon
uh! en el rincon
uh! me queme
uh! vuelvo a intentar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacer que alguien te "ame" por medio de cosas como la "brujería" es una trampa de la mente. El amor no viene en una botella, la obsesión, sí. Las relaciones son complicadas al comenzar, pero no por que hombre y mujer sean guapos, esta asegurado el lazo conductor que llevará a una relación de otro tipo.

The presets
¿Are you the one?

I don't know why
I've got it so bad
But somehow I got
Out of a Fry'n pan
I'm in a new file
Where at it sooner
Buried with souls
I'm back in my head so
I'm ready to go
Slipping and sliding
I'm out of control.
Tryin to hide my head in a hole.
There's something about you I've gotta know.
Before we go to far,
I wanna know...
I wanna Know...
I wanna know...
What I wanna know is
Are...Are you the One...
Are you the ONe...
Are you the One..
Are You The...

Not the lyrics to "ARE YOU THE ONE?" ?, Please report that below.
Me and my girl, hav'in the time o' time of the world
But I've got a secret
No one can know.
If you wanna find out,
Come to the show.
We've got the music,
You got to go!
Temperatures hot babe,
It's ready to blow.
Until she finds out,
all she knows.
Something's said out loud.
in on the wall.
B4 she goes to far, I wanna know...I wanna know... I wanna know...What I wanna know is.
Are... Are you the One... Are you the one... Are you the One... Are you the...

Do you know what album had this song, can you report to us below?
Creepin around,
cryin darkness,
Place to be found,
Leave me behind the
noise of the crouds.
Its been a while since you've come around,
So lets make it worth the-
lights to the sounds
Pills to the spills
drink to the shouts!
Still tryin to find out what its all about.
It's just one more thing I've gotta find out.
Before we go to far...
What I wanna know.What I wanna know. What I wanna know... What I wanna know is.
Are... Are you the One... Are you the One... Are you the One.. Are you the one.. Are you the One.. Are you the One... Are you the One... Are you the One.