martes, 26 de junio de 2007

The eyes chico, they never lie.....

Now, check this words, She likes me!
She likes you huh?? How do you know??
I know. THE EYES CHICO, THEY NEVER LIE…


Y es que como me hubiera gustado haber nacido en aquellos tiempos de las mafias arregladas y super finas, con tratos de palabra, como todo un hombre y vistiendo trajes y modas bastante finas. Aunque aun tenemos la violencia por las calles y las mafias siguen existiendo, no son lo mismo que antes como aquellas familias que nos redacta EL PADRINO o aquellos mafiosos chingones como SCARFACE. Y es que de este ultimo ayer me revente su pelicula, peliculon, bueno al menos a mi eso me parecio, no se si por que traiga un trauma con los gangsters o asi pero a mi me gusto mucho la neta. Al Pacino se rifa muchisimo en esta pelicula y vaya que se ve super joven el wey, pero es una historia que nos lleva por todos momentos, como existen momentos de gloria y asi tambien como existen momentos de equivocación y tristeza como lo de su hermana y lo de Manny, y lamentablemente el heroe cae en la cocaina pero algo que se ve poca madre es cuando sale a pelear el solo con una tremenda ametralladora contra miles de cabrones, y pues lo chido es de cómo este wey de ser el chachito lava trastes se mueve a la perfeccion y logra ser el dueño de la mafia. Pero ñeee todos se la pelan Tony Montana era un chingon, me encantan 2 escenas, una cuando le dice a su cuate de que la chica del jefe le gustaba, lo que puse al inicio de este texto, THE EYES CHICO; THEY NEVER LIE… y es que a veces en la pelicula se le ve un poco arrogante pero eso si con mucha confianza el cabron para convencer a todos, muy seguro de si mismo incluso cuando esta enfrente de un chingon de la mafia y el narco le dice: oye pues ¿¿que me puedes dejar a cambio del trato?? Tony se voltea de a cabron sabiendo que lo podian matar y dice: THE ONLY THING THAT I HAVE IN LIFE ARE MY BALLS AND MY WORD, lo unico que tengo en esta vida son mis bolas y mi palabra y se va feliz de la vida con una salida de patote cabron. Bueno ya hasta juego en PS2 me parece que hay, no soy tan fan de las consolas pero espero jugarlo pronto y que sean tan interesante como la pelicula.
-

Me hubiera gustado conocer a Tony Montana, ah que barbaro.
-
-

Luz y fuerza…
-
By: RICk*
-


Les dejo 2 pequeñas sinopsis para los que no la han visto y se las recomiendo.
-
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos.
-
Recordada como la mejor película de gangsters, Scarface, El Terror del Hampa, relata la increíble historia de los brutales crímenes organizados en Chicago durante la Ley Seca. El ganador del Oscar Paul Muni realiza una magnífica actuación en el papel de Tony Carmonte, un criminal ambicioso cuyo objetivo es ser el rey del crimen en la ciudad. Dirigida por el legendario Howard Hawks, esta fue la película que convirtió a Paul Muni y a George Raft en las estrellas de Hollywood del momento, siendo un ejemplo a seguir para el resto de las películas de este género..

Si quieren mas acerca de SCARFACE pueden entrar a este link:
-
'Got a black magic woman,
'got a black magic woman
I've got a black magic woman,
'got me so blind I can't see
That she's a black magic woman, she's try'n to make a devil out of me.
-
Turn your back on me baby,
turn your back on me baby.
Yes, don't turn your back on me baby,
Stop messin' 'round with your tricks.
Don't turn your back on me, baby,
you just might pick up my magic sticks
-
'Got your spell on me baby,
'got your spell on me baby
Yes, you got your spell on me baby,
turning my heart into stone I need you so bad,
magic woman, I can't leave you alone

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese rick

komo anda komo lo trata la vida? spero ke bien chido y ya no me haga enojar por ke me voy kon la ola eh! jejeje ke agradable ke ya tengas tu blog tambien asi te leere mas seguido, diskulpa ke hoy no me detenta a leer pero tengo ke akabar una pordada (pa un libro) y ya me kiero dormir... je...

spero ke ste bien

y saludos desde aka

atte.
sr. duck