viernes, 8 de enero de 2010

Um amor verdadeiro que fere-se......




Hoy quiero olvidarme de todo,
Hoy quiero borrar cada uno de los recuerdos que tengo,
Hoy no quiero saber quien soy,
Que se vayan, que no vuelvan, que nunca los recuerde,
Lo bueno, lo malo y lo peor,
Que se vaya, que me limpie, que me tenga sano.

Hoy quiero que no te acuerdes de la primer sonrisa que intercambiamos,
de la primera vez que te tome de la mano,
del primer beso que nos dimos,
de la primera vez que nos abrazamos,
o que dormimos y despertamos juntos.

No quiero acordarme de nada,
no quiero saber nada del pasado,
ojala fuese arena para soplarle y se mezclara en el desierto,
que lo que fueron mis lágrimas se vayan al mar,
no quiero acordarme de lo lindo y pesado cuando te lloro.

Me he olvidado de todo, de todo, de todo,
pero el recuerdo que no se va eres tu.
Hoy quiero hacer las cosas bien,
no como las hice en el pasado,

Hoy quiero que nos veamos y nos comamos la cara de tanto besarnos,
Hoy quiero que nos enamoremos de nuevo,
Que vuelvas a sentir esas mariposas que alguna vez sentiste,
las mas sinceras.
Hoy quiero que nos duela dejarnos en la casa de cada uno,
aunque sea por unas horas ya que al día siguiente volveríamos a estar juntos,
Hoy quiero que el futuro nos lleve a algún lugar y ese lugar hacerlo nuestro lugar,
donde te hago de desayunar, donde te tiendo la cama, donde te espero en la puerta de la casa a tu llegada para robarte un beso.

Hoy mas que nunca me gustaría entrar a tu corazón para revivir lo que quedo del amor que yo mismo aplaste,
Hoy mas que nunca me gustaría tener una varita mágica y borrar mis errores contigo, que me vuelvas a creer y que veas que ya no pienso mas en nada solo en ti,
Hoy quiero que veas que trato de cambiar que quiero ser mejor persona, que no son palabras que es mi corazón el que te habla y que a mala hora me di cuenta de muchas cosas.
Hoy quiero caminar adelante contigo.

Hoy quiero que seas para mi y mañana y pasado y en 3 meses y en 20000 años......

Hoy mas que nunca me gustaría que mis palabras contaran con credibilidad.

No hay comentarios: