miércoles, 6 de enero de 2010

Si tuviera que contarle....



Si tuviera que contarle ¿por que me gusta? nunca acabaría,
aunque hay cosas tan impactantes pero sencillas a la vez que me encantan.

Su mano es pequeña, como un algodoncito y aunque la mía la cubre me encanta sentir que siempre están frescas, que tomen por sorpresa mi cuello y hagan que me frote en ellas como un gatito.

Sus ojos que a veces son grandes grandes y otros días chiquitos tiernitos con pestañas grandes lindas que hacen de su mirar la ternura pero un coqueteo que me hace sentir mariposas en el "estogamo".

Sus labios, ni muy grandes ni muy pequeños, pero enloquecedores, suaves, llenos de vida, de pasión, y al mismo tiempo de paz de descanso, de suspiro, de lujuria, de amor.

Su cuello largo y fino, con delicadeza de piel que suavemente me invita a darle una mordida, con el que me quiero perder y suspirar le subiendo hasta su oído diciéndole que le deseo.

Su pecho, su espalda, su piel que me lleva desde la punta del dedo hasta el ultimo cabello, pasando por sus piernas, subiendo por sus muslos hasta el vientre, su ombligo que se desvía hacia un costado para recorrerle hasta llegar a besar todos y cada uno de los rincones de su cuerpo..... esos que solo conocemos cuando hacemos el amor..... te deseo.

Si tuviera que contarle ¿por que me gusta?
-¡¡Bah!! eso es el principio, nunca acabaría.......

No hay comentarios: