miércoles, 21 de noviembre de 2007

Daft Punk: ENORME!!


Ya paso demasiado tiempo y nunca postee sobre mi ida al concierto de Daft Punk asi que ahora lo hare brevemente pero para inmortalizar aquella vez que vi a esos franceses sin rostro que bajaron de una nave espacial para mover a Mexico.
Llegamos un poco tarde al concierto asi que nos perdimos a Sussie4 que la neta no me importaba verlos realmente, todos en mi escuela y a mi alrededor hablaban sobre la piramide de los daft punk y las luces, muchos que ya los habian visto en vivo lo presumian y tenian a todos con la boca abierta, era impresionante como simultaneamtente las computadoras veian los videos del coachella y se creaba mas la expectativa. como decia yo llegue tarde pero no importo ya que nos echamos unas cheves y despues al escuchar el inicion dije corramos y justamente cuando el dueto frances salio y empezo con Robot Rock para moverme a bailar con todo el palacio de los deportes demasiado rifado sigo sin explicarme como tocan, tocan todo en vivo no nadamas disparan sonidos, e incluso cantan, lo demas sorprendente es su casco que cuesta 65mil dolares de cada uno y tiene tecnologia que no se empaña que se pueden comunicar entre ellos y asi bastante rifado la neta y entre ellos la piramide que ilumino de una manera que me dejo con la boca abierta cabe mencionar que ellos manejan todo su show y asi los visuales y la musica en vivo no tengo palabras para describirlo neta pinches franceses son ley y espero que vuelvan prionto para bailar una vez mas, aunque el show fue un poco corto y a todos nos dejaron con las ganas sali satisfecho por la musica que baile toda la noche y el juego de luces que ni se diga, para mi son los mejores, lo que les puede ganar para mi seria ver a Roger Waters en vivo, mientras tanto los daft punk seguiran siendo mi hit.

TELEVISION RULES THE NATION!!

by
RICk*

No hay comentarios: