martes, 13 de noviembre de 2007

Bienvenido ¿¿Paisano??



¡Pinches lacras de la sociedad! Y hasta lo grite con coraje después del suceso acontecido, era mi primer pensamiento antes de que me invadiera el miedo por total comenzara a temblar, mis manos sudaran como nunca y las lagrimas se me escurrieran por las mejillas como niño chiquito perdido en el súper que quiere a su mama.
Salí de Pachuca con cosas que me pateaban la cabeza así que llegue a la central y como siempre pedí el asiento #30, que hasta la fecha estoy muy apendejo por que siempre lo pido y la TV me queda atrás no me queda enfrente de mi.
Saque mi compu con nostalgia y con ganas de escuchar unas rolitas mientras miraba la ciudad de Pachuca de la cual me iba y la cual siempre que estoy ahí nunca quiero dejar. El viaje fue bueno nada pesado, no dormí e incluso me entretuve echando volados para tomar una decisión que al final no pude completar.
Llegue tranquilo pero por alguna extraña razón sentía un nervio y mi corazón estaba acelerado sin razón, hable con Miqui y con Alan por teléfono, siempre es bueno tener un consejo cerca.
Me dirigí al mostrador del ADO y solicite un boleto para las 21:15, traía muchas cosas conmigo así que decidí ir a dejarlas a mi casa y volver para tomar carretera hacia lo que parecía un destino marcado por la vida y una de las sorpresas que alguien se llevaría. Era tan nice y parecía serlo que no había trafico llegue rapidísimo a mi casa entre deje mis maletas me lave la cara y tome una chamarra para salir, es cuando me encuentro con la inseguridad de México, ya me había llevado un susto hace unos meses atrás cuando unos gandules me corretearon y jalaron mi mochila para querer adueñarse de una lanita y de mis pertenencias, por suerte ese día no paso nada pero ora si me toco perder, esta vez me agandallaron y gacho.
Salí bien nice y feliz dispuesto a mi destino es muy raro que en la glorieta donde vivo en la noche pasen muchos taxis así que decidí caminar una cuadrita hacia abajo donde empieza Ejercito Nacional, por Legaria, ahí siempre hay taxis y mmm pues siempre estaba poblada y alumbrada la zona. Fue un exceso de confianza camine unos metros cuando casi por imbecìl me rompo la cara por traer mis agujetas desamarradas, y fue tanto lo que sentí cuando casi me caigo que dije: Ay güey mejor si me amarro las agujetas, así que me agache y cuando me levante fue cuando al estar totalmente de pie sentí que le pegue a alguien voltee y le dije: perdón. Y por ese perdón mi chistecito salio caro, eran 2 gandules con cara de monus de esos weyes los mas culeros que te imagines de la bondojito, al parecer como tío y sobrino algo así, al que le pegue tenia creo yo unos 50-60 viejo con bigote barba mal rasurada y unos lentes medio chuecos con una chamarra grande de los Hornetts de Nba despintada y percudida por el tiempo, casi casi pensé que el jefe había salido de la chamba de la talacha pero fue cuando al decirle perdón que sentí al segundo individuo apretándome del brazo y poniéndome una punta atrás en la espalda:

-Órale cabron saca la lana y rapidito.- me dijo el segundo culero que vestía bien hasta eso, de esos fashion de tianguis y con aretes de diamante en las orejas, tenis air force ONE y pues con rayitos color tamarindo yo le calculo unos 25 pero eso si ya de la cara se veía medio podrido como que si le daba a la cejona(mona) o a la nieve(coca) o a la piedra ya de perdis.

-Ya estuvo ya estuvo carnal le dije, por suerte mi lana no la traía en la cartera y la traía en la bolsa de mi pecho de la chamarra, aproximadamente unos $2,800 piticlines ya que tengo que pagar la renta hoy y ya me agandallaron mi varo.

Al ver estos culeros que saque un buen putazo de billetes, imagínate $2,800 en billetes de a 100 y 50, solo traía uno de 200 se fueron con la finta de que era un chingo, por que parecía mas de lo que era en realidad, me quisieron seguir agandallando pero por obra del espíritu santo una señora llego a la parada y le hizo la señal al microbús que detuvo su andar, yo estaba que me cagaba literalmente.
El viejo se me acerco metiéndome la mano a la bolsa y diciéndome:
- Órale mi niño, súbase al pesero y no voltee, no haga nada que ya sabemos que vive en loma hermosa.-
Mientras que el otro rufián me picaba mas con la punta y saludaba amablemente a la señora diciéndole buenas noches güerita, eso si que mi chamarra hizo un buen súper paro por que detuvo que la neta no me dejara ir toda la punta.
Me subí al micro metiendo la mano a la bolsa y el ruco me había dejado un billete de $20 varos, me senté hasta atrás no voltee y me inunda el pánico y hasta el momento mientras escribo esto siento como si me hubieran secuestrado, llegue a Tacuba y tome el micro de regreso sin decirle nada a nadie, en cuanto me baje de la esquina del micro me eche a correr como vieja desesperada par entrar a mi edificio y llegue abrí la puerta de mi morada me avente a la cama y grite: ¡Pinches lacras de la sociedad! Después se vino la lloradera, ahorita ya medio se me paso me acabo de echar un te y como galletas pero son las 3am y no quiero salir de mi casa mañana a la escuela.

He estado entre combates de hinchadas, peleas campales, callejeras, sacando borrachos, en ranchos donde avientan tiros con la pistola pero que unos culeros te asalten en lo obscurito con una punta atrás verga, que miedo, eso si esta del terror y creo que es lo peor que me ha pasado en la vida, por que en los combates y las peleas no pasa de que alguien diga ya estuvo ya estuvo y ps al hospital pero sales y te la cobras o no se, pero weyes desconocidos que te quieren robar con una punta que les vales madre y que al parecer llevan haciendo eso ya hace mucho tiempo si temí por mi vida la neta, puede sonar muy insignificante para algunos pero no se los deseo de verdad, se siente…. Horrible.

Bienvenido al De eFe, a la ciudad de la “esperanza”
De las tranzas y del smog
Donde nadie se muere de hambre
Y donde el que no tranza no avanza

Aquí nos toco vivir….
by

RICk*

No hay comentarios: