martes, 16 de marzo de 2010

Para que lo voy a negar, me gusta portartme mal...



LOS CALIGARIS
"Me gusta portarme mal"


El sol va seguir saliendo por el este
hay cosas imposibles de cambiar
uno siempre dice “cueste lo que cueste”
pero no es tan fácil en la realidad
por más que en el intento uno se esfuerce
a veces no alcanza la voluntad

Para que lo voy a negar me gusta portarme mal
y reconozco, no es lo correcto
estoy poniendo en vidriera mi defecto
Para que lo voy a negar me gusta portarme mal
la adrenalina de lo prohibido
es una estupidez con mucho sentido

Aplausos para mi, no los merezco
aplausos para mi sinceridad
solo busco calor en el invierno
instinto tan feroz como animal
es mi forma de ganarme el infierno
es la carnada de la libertad.

Para que lo voy a negar me gusta portarme mal
y reconozco, no es lo correcto
estoy poniendo en vidriera mi defecto
Para que lo voy a negar me gusta portarme mal
la adrenalina de lo prohibido
es una estupidez con mucho sentido

No hay comentarios: