domingo, 14 de febrero de 2010

Pachuca: Mas alla de la pasion, el sentimiento... Un estilo de vida


(Foto: Aldo Gonzalez -TuzoAldo- )

Nadie comprende que yo venga a alentarte
Cada dia que pasa mi amor por ti es mas grande
PAchuca se lleva en el alma no puede dejarse
y me voy a quedar en la cancha solo pa alentarte
Pachuca es una pasion inexplicable
El veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre,
Una enfermedad mortal que no quiero curarme
Es la droga que le pido a dios que nunca me falte
Pongan huevos hay que salir campeon amor de mi vida
Ay ay ay ay amor amor Tuzo de mi vida,
Pachuca quiero ser campeon dame esa alegria...


Sensacion Alucinante, sentimiento inexplicable

Nunca lo vas a entender...





Me lo cojo, a Puebla me lo cojo, a Puebla me lo cojo, a Puebla me lo cojo....!! (3-5) Se acabo la maldicion....

No hay comentarios: