martes, 2 de junio de 2009

El sentimiento de un Subcampeonato...



Como escuche por ahi: Que este subcampeonato sirva para todos aquellos que se dicen ser tuzos y que solo estan cuando el equipo sale campeon o en finales, los que aguantamos todo somos los verdaderos y cuando voltees hacia la tribuna siempre nos vas a ver, nunca te vamos a dejar, por una copa no se cambia el corazon, y aunque el sentimiento este a flor de piel, solo te quiero recordar que siempre voy a estar contigo, que no abandono y que por Pachuca me la aguanto!
Esta vez no nos toco, otra vez sera...


--------------------------------------------------------------
Tuzo es un sentimiento que se lleva bien adentro,
Tuzo eres la droga de mi corazon,
Aunque ganes aunque pierdas a mi me importa una mierda,
Yo te llevo dentro de mi corazon....

Aunque no ganemos en la cancha,
esta banda no te dejara,
es tan grande lo que llevo adentro,
que no lo podemos evitar,
te alentare,
aunque vayas perdiendo,
te seguire,
esta locura no la parare,
yo soy del tuzo no queda ninguna duda,
que es el mejor,
Dale campeon!

Te sigo desde pequeño,
voy siempre a todos lados,
y hoy te vengo a ver descontrolado,
y mas te aliento si vas perdiendo,
un sentimiento no traten de entenderlo,
no se compara con otra hinchada,
YO SOY DEL TUZO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...

Como no te voy a querer,
como no te voy a querer,
si ya te aguante el descenso
si ganes o pierdas contigo estare...


RICk* no abandona
Con Pachuca siempre!
Amor eterno*




"Directiva directiva, no nos vamos a dejar,
con Pachuca no se jode, y ustedes quieren robar"

No hay comentarios: