jueves, 27 de septiembre de 2007

A gothic romance...



Era sabado estaba nublado y agarramos direccion hacia Buenavista, en estaciones anteriores ya se veia la diversidad de banda caminando por la selva de asfalto. Punks, skatos, alternos, darkis, rasta, e incluso emos(FUCHI!!!!) de todo en camino al chopo que ya hace buen tiempo no visitaba. Eso si, a las primeras botas que vi, el maquillaje y el terciopelo se me enchino la piel y lo primero que salio de mi boca fue: extraño mis botas =(.
Asi es, no se en que momento decidi dejarlas y romper con lo darki, bueno en realidad por una parte fue la influencia de la ropa europea aunque buscaba aun cuando compraba ropa la tendencia obscura, y llegando a Mexico hubo otra razon que me la reservo, es muy personal. Pero eso si puedo decir que extraño el maquillaje el terciopelo y las botas a las 12 del dia con temperaturas gigantes jajaja y que te gritaran como: adios pinche cuervo, o ese wey es de la familia monster, o el luduwiko peluche cosas asi, era cagado pero pues en fin.
Ahora en Pachuca hay mucho cabron que se las da de super dark aunque no pase de lacrimosa y me ha tocado conocer a varios weyes asi, incluso un cabron que le dicen: Lupio, que la neta no se como ande ahorita de hecho ese dia lo vi en el chopo pero era re mamon y ese wey si se las daba de a vampiro cabron, cuando lo conoci se las daba de super culto y la madre y media y si le preguntabas que por que era darki decia: Por que la sociedad muere diariamente en la ignorancia, cuando el era mas ignorantoso, recuerdo haberlo visto y le dije: Te gusta Eddie Antonini? (Musico de como heavy metal melodico) y me contesto algo como: si si escribe poca madre no? y yo asi de: ah chinga?? no mames prestame su libro jajajaja y le pregunte que si le gustaba Lovecraft y me decia que sus pinturas eran buenas, pero eso si como estaba grande y flaco todos le tenian "miedo" pero para mi era un pobre pendejo que solo era el forro, juraba y perjuraba que solo escuchaba musica clasica por que asi se hacia mas culto pero bien que traia sus cds de Saiko y se decia ser: electropsy dark una madre asi un termino que el invento pero en fin. Recuerdo que en un viaje a Veracruz a la playa el fue con un shortcito tamaño maradona jaja chikitito y una playerita todo de negro y decia que el no se podia meter al mar por que ahi habian bautizado a jesus, en pocas palabras se las dio de mamon y su explicacion casi casi era como: no me puedo meter al mar por que si no me derrito jajaja, que ironia, lo vi vestido en el chopo super aca pero ps ojala sus conocimientos hayan crecido y la ignorancia por la cual el "peleaba" o asi no lo haya atrapado por que si estaba cabron.
En fin, de vez en cuando le sigo pegando al metal y me encanta ese sonido que nos puede dar cradle of filth o los obscuros como Haggard que me sigue mamando a mas no poder. Yo creo que sin pararme el culo en aquel entonces que sali a lacalle vestido de Dark en Pachuca solo habiamos 3, el khan(perforador de simbiosis), Duke ducto o ahora mika, y yo, y recuerdo que pasabamos por vips y las morritas decian: ay que chido yo quiero ser como ellos jajaja, ya despues fueron saliendo mas pero a mi no me hacen pendejo a mi lo darki me atrajo como desde que iba en 4to de primaria y el metal siempre me ha mamado.
Hoy en dia hay un chingo de Darkis en Pachuca pero weyes que solo se visten asi para llamar la atencion, que no saben nada y que los ves bailando: Pasame la botella a escondidas, recuerdo a una persona cuyo nombre no posteare por que si de por si se las da de suicida bajaria mas su autoestima jaja, que se las daba de darki y cuando algun dia en mis dias darkis me puse una playera azul de Dimmu Borgir que aun tengo y de vez en cuando la uso ese dia me la puse y me dijo: Oh dejaste de ser darki por que vienes de azul y negro, y yo asi de: ay callate mija tu dices que eres darki y solo conoces a HIM y una rola y no sabes nada, y literal le preguntaban siempre y sus respuestas eran incredulas o nos decia a ducto y a mi: ah contestenle ustedes orale jajaja. Ay que caray, recuerdo haber escuchado la peor excusa suicida de su boca, ella se enfermo muy cañon y de repente le costaba trabajo respirar que hasta el hospital llego, segun su mejoria fue rapida y un dia estaba en su casa era la noche como ella me contaba estaba en la noche y empezo a toser y de repente no podia respirar por suerte su hermana se dio cuenta le aviso a sus papàs y rapido se la llevaron al hospital, el doctor rapido la ayudo a respirar y les dijo a sus papàs: no pues si la hubieran traido 5 minutos mas tarde se les hubiera muerto en el camino, y que ella dice jajaja es que lo dijo con una actitud de ay no mames que cada que me acuerdo me da risa, que le pinto pito a su papa levantandole el dedo: y le dijo ay pito papà me hubieras dejado morir, jajaja me da tanta risa que siempre hablaba de suicidios y asi pero ps nunca se ha atrevido si es tanto lo que queria la muerte, me daba tanta risa como la gente solo se fijaba en lo de afuera y decian ay no mames que ruda si si es bien darki pero abria la boca y buuuuuu, incluso decia que lacrimosa le cagaba y ni los conocia. De unos meses para aca ya usa mas otros colores aparte que el negro, jajaja el dia que la vea me burlare de ella diciendole: ttssss ya no eres darki jaja como me decia.
En fin asi hay muchos mas en Pachuca que han salido, weyes que ya solo se pintan la cara que parece que se echaron crema nivea y los ves todos sudando con el maquillaje corrido en los tokines que no tienen idea, son como los emo una pantalla basura la neta.
Me acuerdo que en un tokin ya hace tiempo conoci a un cabron que llego un amigo y me dijo mira te presento a fulanito, y yo asi de que onda? y me dice: Me conto este wey que te gusta la porqueria, y yo asi de que?? y seguia diciendome: si a huevo que si te gusta la porqueria, la mierda?? y yo asi de mmmm le vi los ojos y como que lols traia rojos, y pense: andara drogado?? mmmm pense que se referia a estupeefacientes asi que por mi seguridad dije: Si si me gusta, y de repente solto un si si a huevo Cannibal corpse suena como a mierda cayendo en el escusado y Cradle of filth es como carne cortandose en pedazos, y yo asi de: aaaaah te refieres a musica?? Si si ahuevo a la porqueria (Segun para el decirle porqueria era asi como porqueria=super chingon) Sus expresiones que el pensaba que lo hacian ser mas rudo para mi fueron como: Eres un de la verga wey consiguete una vida y no te hagas el chingon, cagadisimo, de esos weyes que te quieren apantallar y solo te hablan de lacrimosa. Posteo tanto a lacrimosa por que me cagan solo me cae chido Tilo Wolf.
En fin asi he conocido a millones de cabrones, pero me desvie un chingo, el punto de este post era que extraño mis botas y vestirme de terciopelo, usar anillos y garras, pero en fin jajaja ya me bloquee asi que mejor aqui le dejo.
Este post se llama A GOTHIC ROMANCE por que me encanta esa cancion de CRADLE OF FILTH si pueden escuchenla.
Termine siendo un vampiro metalero que si le mete a la tropical =p

by:
RICk*

*Se acabo la obscuridad, se curaron mis alas y vole de nuevo*
*Cuando mis ojos dejen de brillar no hara falta que me mates,
por que solo tu sabes cuando estare muerto*

ps. no confundan a los darkis con los emos por favor!!



CRADLE OF FILTH
A GOTHIC ROMANCE

Evening minuetto in a castle by the sea
A jewel more radiant than the moon
Lowered Her mask to me
The sublimest creature the Gods, full of fire
Would marvel at making their Queen
Infusing the air with Her fragrant desire
And my heart reeled with grave poetry....

From grace I fell in love with Her
Scent and feline lure
And jade woodland eyes that ushered in the impurest
'Erotic, laden fantasies amid this warm Autumn night
She lulled me away from the rich masquerade
And together we clung in the bloodletting moonlight'
Pearled luna, what spell didst thou cast on me?
Her icy kiss fervoured my neck
Like whispering waves 'pon Acheron's beach
In a whirl of sweet voices and statues
That phantomed the dying trees
This debauched seductress in black, took me....

In a pale azured dawn like Ligeia reborn
I tore free of my sleep - sepulchre
On the sea misted lawn where stone figures, forlorn
Lamented the spectre of Her
Bewildered and weak, yet with passion replete
I hungered for past overtures
The curse of unrest and her ardent caress
Came much more than my soul could endure....

I, at once endeavoured to see Her again
Stirring from midnight's inertia
Knowing not even her name
On a thin precipice over carnal abyss
I danced like a blind acolyte
Drunk on red wine, her dead lips on mine
Suffused with the perfume of night

For hours I scoured the surrounding grounds
In vain that we might meet
When storm clouds broke, ashened, fatigued
I sought refuge in a cemeterty

Sleep, usher dreams
Taint to nightmares from a sunless nether

Mistress of the dark
I now know what thou art

Screams haunt my sleep
Dragged from nightmares thou hast wed together

Lamia and Lemures
Spawned thee leche
To snare my flesh

Portrait of the Dead Countess

Deep stained pain that I had dreamt
Flaunted demise, life's punishment
Leaving little strength to seal this wretched tomb....

But poised nectar within my stirs
Up feverous desire and morbid purpose to search
Through cobwebbed drapery to where she swoons
Goddess of the graveyard, of the tempest and moon
In flawless fatal beauty her very visage compels
Glimpses of a heaven where ghost companies fell
To mourning the loss of god in blackest velvet
Enrobed in their downfall like a swift silhouette

'Fleeting, enshadowed
Thou art privy to my sin
Secrets dead, wouldst thou inflict
The cruel daylights upon my skin?
Dost thou not want to worship me
With crimson sacrifice
So my cunt may twitch against thy kiss
And weep with new-found life?'

Red roses for the Devil's whore....

Dark angels taste my tears
And whisper haunting requiems
Softly to mine ear
Need-fires have lured abominations here....

Nocturnal pulse
My veins spill forth their waters
Rent by lips I cherish most

Awash on her perfidious shores
Where drowning umbra o'er the stars
Ebon's graves where lovers whore
Like seraphim and Nahemah

'Nahemah'

Pluck out mine eyes, hasten, attest
Blind reason against thee, Enchantress
For I must know, art thou not death?
My heart echoes bloodless and incensed....

Doth temptation prowl night in vulvic revelry
Did not the Queen of Heaven come as Devil to me?
On that fatal Hallow's Eve when we fled company
As the music swept around us in the crisp, fated leaves
Under horned Diana where her bloodline was sewn
In a graveyard of Angels rent in cool marbled stone
I am grieving the loss of life in sombre velvet
Enrobed in Death's shadow like a swifter
silhouette....

miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿¿Magia, ciencia o cine??



El hablar de Ken Jacobs es un extremadamente bizarro. ¿¿Magia, ciencia o cine?? Controversial en sus peliculas este cineasta underground nos hace pensar hasta donde llega el poder de la mente el oido o una sola imagen. Cuando salio una de sus peliculas no apta para personas con problemas cardiacos o problemas de epilepzia esto fue un boom en el cine ya que por cierto numero de cuadros e imagenes el ojo percibe ciertas reacciones en las cuales puede provocar ataques caos mareos o vomitos. Es muy extraño, no sabemos realmente el potencial del cuerpo humano.
les dejo su biografia esta en ingles no sean huevones y practiquenle.

aka

RICk*

A pioneer of the American film avant-garde of the 1960s and '70s, Ken Jacobs is a central figure in post-war experimental cinema. From his first films of the late 1950s to his recent experiments with digital video, his investigations and innovations have influenced countless artists.

A New Yorker by birth, Jacobs graduated from City University to find himself in the midst of the downtown art scene of the 1960s, which included artists Robert Rauschenberg and Andy Warhol, beat writers Allen Ginsberg and Jack Kerouac; and the experimental theater troupes of Trisha Brown and Yvonne Rainer. Although Jacobs had studied painting with Hans Hoffman, he quickly gravitated to film, finding kindred spirits in radical filmmakers such as Jonas Mekas and Hollis Frampton. An early friendship with Jack Smith yielded several collaborations, including the seminal underground films Blonde Cobra (which Jonas Mekas dubbed "the masterpiece of Baudelairean cinema") and Little Stabs at Happiness, as well as a Provincetown beach-based live show, The Human Wreckage Review.

Jacobs has long been a cinema activist. He was an integral part of Manhattan's burgeoning alternative film scene, which included venues such as the Film-Makers' Cooperative and The Bleecker Street Cinema (which notoriously premiered Blonde Cobra with Smith's Flaming Creatures) as well as his own loft, where the Kuchar brothers first screened their 8mm work. In 1966, he and his wife Flo founded Millennium Film Workshop, and he was a cofounder of one of the country's earliest departments of cinema, at Binghamton University.

Jacobs has always been interested primarily in the act of viewing, rather than in textual decoding or analysis. As he points out, "my work is experiential, not conceptual. I want to work with experiences all the time." In this respect, his breakthrough was Tom, Tom the Piper's Son (1969-71). A landmark work of appropriation, the film takes as its source material a ten-minute short from 1905. During the course of Jacobs' two-hour film, this fragment from the dawn of cinema is subjected to extensive and varied re-photography, including manipulations of speed, light, and motion, as well as the minute examination of abstractly enlarged areas of the frame. A masterpiece of cinematic deconstruction, Tom, Tom the Piper's Son is, in its total concentration on the formal and material properties of the medium, perhaps the quintessential work of 1970s structuralist filmmaking. It was also an indication of the direction in which Jacobs would proceed, wherein actors and narrative would fall away, replaced by a concentration on the rigorous pleasures of the cinematic unconscious. As he has suggested, "there's already so much film. Let's draw some of it out for a deeper look, toy with it, take it into a new light with inventive and expressive projection. Freud would suggest doing so as a way to look into our minds."

In later films such as Perfect Film (1986) and Opening the Nineteenth Century: 1896 (1990), Jacobs continued to explore his pioneering appropriation strategies. His interest in performance has never waned, however, as evidenced by Nervous System, a live show incorporating two film projectors, a propeller, and individual filters through which audience members view the double image. Writes Jacobs: "The throbbing flickering is necessary to create 'eternalisms': unfrozen slices of time, sustained movements going nowhere and unlike anything in life." Jacobs' recent video work, such as Flo Rounds A Corner (1999), have successfully transferred the "eternalisms" effect to the digital realm.

Jacobs' insistence on cinema as a "development of mind" can be seen, despite his protestations to the contrary, as a conceptual approach to art-making practice, one that has yielded groundbreaking work across media. In his activism, film, performance, and video, he has consistently expanded the practice of the avant-garde moving image. Whether undertaking archaeological journeys to the birth of cinema, or scrutinizing the interstices of new digital technologies, Jacobs' work investigates, provokes, and draws power from the mysteries of the nature of human vision.

Ken Jacobs was born in 1933 in Brooklyn, New York. He has received numerous awards, including the Maya Deren Award, a John Simon Guggenheim Fellowship, as well as grants from the National Endowment for the Arts, the Rockefeller Foundation, and the New York State Council on the Arts. In 1969, with the help of Larry Gottheim and Gottheim's students (one of whom was J. Hoberman, current senior film critic for the Village Voice), Jacobs began the Cinema Department at SUNY Binghamton and taught there until 2002. His films, videos and performances have received international venues such as the Berlin Film Festival, the London Film Festival, the Hong Kong Film Festival, the New York Film Festival, the American Museum of the Moving Image, Astoria, New York; the Whitney Museum of American Art, New York; and The Museum of Modern Art, New York. He was a featured filmmaker at the International Film Festival Rotterdam in 2004.

Jacobs lives in New York City.

URL:http://www.eai.org/eai/biography.jsp?artistID=6877

Wagner el mejor de la actualidad.


Dr. Wagner Jr. es el heredero de una de las máscaras más representativas de la lucha libre nacional. Su fecha oficial de debut es el 7 de abril de 1986 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Sus conocimientos técnicos fueron vertidos por su padre y Gran Markus, los cuales le han servido para obtener una gran cantidad de triunfos como el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL en varias ocasiones, la primera de ellas cuando formó la “Nueva Ola Blanca” con Gran Markus Jr. y El Hijo del Gladiador; la segunda junto a Blue Panther y Black Warrior; la tercera ocasión fue al lado de Blue Panther y Fuerza Guerrera; y la última acompañado por Black Tiger y Universo 2000.

También ha lucido en su cintura el cetro Mundial de Parejas del CMLL primero, de forma increíble, con su actual acérrimo rival Canek; después al lado de su hermano Silver King; Emilio Charles Jr. y El Satánico, así como el Campeonato Continental de Parejas IWGP con Kendo Kashin.

De forma individual Dr. Wagner Jr., ha sido Campeón Mundial de Peso Ligero del CMLL, Campeón Mundial de Peso Ligero UWA, , Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, Campeón Mundial de Peso Completo IWC, Campeón Mundial de Peso Completo UWA, Campeón Mundial Harcore WWC y Mundial Semicompleto UWA, además ganó la Copa Jr 2003 en la arena México.

Entre las cabelleras que posee se encuentran las del Brazo de Oro, siendo una de las más preciadas la de Rey Misterio, ganada en Tijuana, Baja California, el 14 de noviembre de 2003; mientras que las máscaras que ha conseguido son las de Drago, en 1988 en la arena Neza, y Jungla del Norte.

Desde más de un lustro Dr. Wagner Jr., ha mantenido una intensa rivalidad con Atlantis, el duelo de máscaras entre estos dos consentidos es, sin duda alguna, el más esperado por los aficionados en los últimos años. No se descarta que pronto se realice, pero seguirán dando contiendas de alarido hasta que ambos se decidan a jugarse el todo por el todo.


URL: http://www.cmll.com/estrellas/bios/dr_wagner.htm

lunes, 10 de septiembre de 2007

Vivo en la gloria soy de la P...

Foto: Pepe y su trapo: CRUZ AZUL ES HIJO NUESTRO


El sabado pasado surgio el clasico Hidalguense entre Pachuca y cruz azul, es el partido que realmente espero todo el año, mas que contra las gallinas o contra tigres que ya se nos habian hecho clientes. Desde chiquito siempre he tenido esa rivalidad contra el cruz azul y creo que creci con esa mentalidad de que era mi mayor rival y el que cuando le ganas festejas mas te mofas en la tribuna y hasta los nombras tus hijos.
No cabe duda una vez mas el chemo fue victima del tuzo, en su casa donde ya una vez corrio la sangre y donde en el 99 les arrebatamos la copa. En fin resaltamos que Cruz azul es HIJO NUESTRO y de eso no hay dida.
Pero aparte de eso del extasis de ganarle al chemo no fue solo eso lo interesante del dia, si no que pues ese dia después de ir al pitufero a coparles y a ver ganar al tuzo cuando llegamos a Pachuca y el camion nos dejo en el poliforum alze la mano para parar un taxi y rapidamente me subi ahí fue cuando comenzo lo interesante.

-¿Quihubo joven ya llegando del partido? .- me dijo el taxista super emocionado

-Claro, claro aquí ya llegando del pitufero, ahora si los traemos de hijos a los condenados, le respondi.

-Si eh, se escucho interesante el partido, con muchas llegadas , incluso me atrevo a decir que los pudimos haber goleado y sin Calero.

-Pues si, nos hemos convertido en un equipo contundente , le dije.

-Si caray, ahora si somos grandes, suspiro y después comenzo a soltarme toda su historia:
-Nombre es que es re emocionante ¿no joven? Como hemos crecido a lo largo de los años, claro y digo hemos crecido por que yo soy tuzo y siempre lo he sido aunque ahora varios ya con esta grandeza que tenemos se cuelgan la playera sin haber sufrido. Yo por mi profesion no puedo ir a los partidos, voy muy de vez en cuando pero siempre los sigo por el radio y ahora que llegue a su pobre casa mi esposa ya me lo grabo para ver la repetición y me sigo emocionando y grito, pero a veces me da mucha tristeza que ando aquí en el taxi escuchandolo por la radio cuando me gustaria estar ahí en la cancha.

En ese momento fue cuando me identifique con el:
-Nombre pues si jefe, pero los que somos tuzos sabemos que lo somos y que la hemos sufrido desde la 2nda ¿no? Igual me identifico con usted por que pues yo ahora me mude al Df a estudia la universidad y de repente me estan dejando mucha tarea y no puedo venir a los juegos por que tengo que grabar o hacer un trabajo o algo asi cuando antes era de cada 15 dias estar en la cancha, caray se siente feisimo.- le dije con una mirada de melancolia y al borde de la lagrimita.

-Si hombre, -replico pegandole al volante de coraje-. Eso que ni que, nosotros sabemos que la sufrimos y fijese joven que el recuerdo mas bonito de mi vida es el futbol, aun me acuerdo que en mi infancia mis papas vivian donde ahora yo vivo que es ahí cerquita del estadio revolucion y bueno tenia un tio que ahí donde esta sams antes, digo le estoy hablando de hace muchos años, mi tio tenia un ranchito ahí donde era sams y el se dedicaba a vender pulque entonces siempre cuando habia fútbol tenia su negocito lleno y cuando habia partido en el revolucion cuando se podia que era muy de vez en cuando 1 o 2 veces al año ibamos adentro a ver al pachuca y entre porras vivimos glorias y decepciones. Me acuerdo mucho que el me subia en su burrito y cargaba la canasta de pulque y pues obvio nos subiamos a nuestro palco de honor, ahí en el cerro de cubitos por que el revolucion estaba bien lleno entonces ahí yo desde pequeño comenzaba a ayudarle a vender pulque y de ahí veiamos el fútbol y gritabamos y por suerte una vez me regalaron una playera en navidad entonces mientras vendia me la ponia pero cuidaba mucho que no se me manchara. Digo joven le estoy hablando de hace muchisimos años, de cuando estaba en su apogeo el Revolucion, de cuando jugaba Tongolele, de cuando estaba Murba y después ya Rolando el superman Soto y muchos mas. Nosotros somos de los que hemos sufrido y bien lo dice usted joven el que es tuzo es tuzo y lo sabe.

Mire nadamas que interesante jefe, si si, si yo me acuerdo que aquí antes por mi casa estaba la CASA DE LOS TUZOS y aun sigue ahí pero ya son oficinas y es una notaria pero ahí por donde vivo estaba hace muchos años y siempre veias ahí a los jugadores y toda la cosa super nice y asi, digo cuando el equipo era pequeño comparado con los recursos que ahora tiene y toda la cosa, a mi me toco vestir delas azul sport y ay(suspire) como me acuerdo que el dia de que fuimos al super por que abajito habia un super de la casa de los tuzos y ahí el mismo Rolando Superman Soto me regalo sus guantes y hasta me saque una foto con el, son de esos idolos que nunca se olvidan, hace poco me acordaba de aquel penal que paro en el Revolucion en la final de ascenso que eran tantas muertes súbitas que la gense te confundio y cuando el superman lo paro todos corrieron a la cancha emocionados pensando que ya habiamos campeonato cuando en realidad nos faltaba cobrar uno que con un super cañonazo del superman lo metio y dimos la vuelta.

Asi me siguió soltando nombres de idolos que sinceramente no habia escuchado, y de muchas cosas mas, hasta que llegamos a mi casa y todavía me quede platicando un poco con el le pague y me meti a mi casa pero fue demasiado interesante y la neta si me lleno de alegria saber que Pachuca somos todos, pero no todos los mortales nacen con el don de ser de Pachuca, los que Somos de la P nacimos y asi nos vamos a ir al cajon, con los colores con esa pasion y ese corazon del equipo de Mexico.

Aguante Pachuca y todos los idolos que nos ha brindado el blanquiazul.
Aguante la P y todas las alegrias y momentos de gloria para los que crecimos y moriremos contigo en el corazon.

Pachuca locura que no tiene cura y al cajon me la voy a llevar…

Luz y fuerza

By: RICk*

Soy del tuzo
Soy del tuzo
Del tuzo soy!